Hoy, se celebra

Hoy se celebra. Como decían en mi patria cuando era chiquita, siempre hay un motivo real para brindar y nosotras celebramos porque lo que nos pasa por estos lares, es bien real.

Celebramos por todo y por los motivos mas variados: porque la calificación que necesitábamos llego a tiempo y logramos entrar; porque encontramos peluquería que nos hace volver a sentirnos mujeres lindas; porque el hielo reinante no pudo con la cabeza aún a pesar de la caída; porque a pesar de los menos cero de afuera, los días de sol salimos sin guates y a veces hasta sin chal; porque no se nos olvido como se esquiaba; porque los señores apaleadores de nieve llegan siempre a tiempo; porque, aun con frio polar, nos animamos a salir a cenar el fin de semana; porque llegó Felicitas al mundo y, con ese nombre que destila dulzura, hizo a una tía muy feliz; porque la calefacción funciona y las botas son a prueba de balas y porque la tormenta de nieve más temida por estos lados, no acabó con nuestra integridad y mucho menos con nuestro ánimo.

Celebramos porque todos los cajoncitos de esta enorme cajonera que es la vida, se van acomodando en su lugar, aunque aún le falten algunos rieles por aceitar. Brindaremos esta noche porque a pesar de los altos y los no tan altos, seguimos pedaleando esta bicicleta y mantenemos intactas las ganas de salir a conquistar.

Por todos esos motivos y los que se me olvidan postear, hoy en esta bella ciudad gélida se está de fiesta y se celebra en grande, por todos nuestros mayúsculos logros y los muchos más que están por llegar.

Que no decaiga que aún falta mucho por andar. Hay que repetirlo mucho para creérnosla y que no se nos vaya a olvidar. Hasta no tener a esta urbe a los pies, no vamos a parar.

Salud!

BOSTON CON NIEVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s