Que ganas dan de correr

Que ganas dan a veces de salir corriendo; dar un portazo; tirar la toalla; huir rajando; desaparecer de la faz de la tierra para no sentir, no transitar, para no vivir lo que nos toca en esta sensacional vida.

Con gusto más de una vez arrojaríamos todo por la ventana, colgaríamos los guantes, apagaríamos las ganas y dejaríamos de remar.

Esta es una cordial invitación a reconsiderar semejantes ganas. Es que pensándolo bien, con huir no hacemos más que posponer el proceso ya que escapando el cuco no se desvanece, ahí se queda esperando a que nos decidamos a enfrentarlo.

Si salimos corriendo, por lógica, pararemos nuestra marcha en un nuevo lugar en el que, a fuerza, nos tocará volver a empezar y volveremos a ser atrapados por aquello de lo que acabamos de escapar. Circulo sin prospero final.

Así que sería aconsejable clavar el freno cuando las ganas de correr atacan; cerrar los ojos y recordar, no lo que nos falta por recorrer, sino más bien todo lo que ya anduvimos, peleamos, ganamos y aprendimos.

Nos daremos cuenta entonces que ya entendemos calles; interiorizamos olores; distinguimos palabras; comprendemos expresiones; conocimos almas y acomodamos más de un huesito en nuestro nuevo sitio.

Una vez que lo hayamos entendido, volveremos a encender la marcha para continuar el camino que nadie nunca nos dijo que sería fácil y divinamente sencillo, pero que les juro vale la pena transitarlo, padecerlo, acariciarlo y vivirlo.

Si corremos que sea para abrazar nuevos corazones, caer en nuevos brazos, conocer nuevas esquinas, para llegar a tiempo a una cita, bajar de peso o para aprender como se corre en el nuevo clima.

PIPE Y ANNIKA CORRIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s